Las sesiones serán libres para todo el público que quiera acudir y solamente tendrán que abonar una pequeña cantidad como cuota de socio, que servirá para colaborar en los gastos del cineclub y para que éste pueda subsistir y continuar en la difusión del cine crítico e independiente, así como en los forums sociales a partir de los temas tratados en las proyecciones.
La cuota de socio para una sesión será de 3 euros.
Pero existe la posibilidad de comprar el abono para tres películas por 6 euros.
Cuota socio 1 sesión: 3 euros
Cuota socio 3 sesiones: 6 euros
¿Qué diferencia hay entre ser socio del cineclub y no serlo? Si no eres socio la entrada es gratis, pero si eres socio tienes que pagar... no parece que tenga mucho sentido en un principio, a ver si alguien me lo puede explicar. Gracias!
ResponderEliminarAdri, te explico:
ResponderEliminarEn principio, al ser una entidad sin fines de lucro, no podemos cobrar. Al estar usando un equipamiento público, tampoco podemos cobrar.
Asociarte es una forma de cooperar voluntariamente con el Cineclub, ya que con lo que recaudemos podemos obtener recursos para el pago de derechos de las películas y para ir ampliando los servicios (cine infantil, debates, invitación de personalidades, etc)
En resumen: Cualquiera puede entrar a ver la película. Pedimos que quienes puedan, hagan este pequeño esfuerzo económico para continuar con la actividad.
Pronto perfilaremos la figura de "socio" para que quienes se apunten puedan acceder a otros privilegios.